Banderín 21, ENRIQUE MORALES. 20 nov 2007

¡BANDERÍN 21!

MARTES 20 DE NOVIEMBRE, 21.30 HORAS. PUB ZAGUÁN

Ven este martes a la velada poético-futbolística del zaguán. El poeta almeriense ENRIQUE MORALES será el protagonista del encuentro. Las faltas al borde del área y los saques de esquina son su especialidad, además de las jugadas de estrategia que lleva tiempo preparando junto al gran músico YERAY RUIZ, que le acompañará al piano.

Enrique Morales es una nueva incorporación en la escena del balompié almeriense; ha jugado habitualmente de medio centro en las categorías inferiores con el primer equipo de la ciudad, y esta semana por fin, ha entrado en los planes del Mister. Sin estridencias y de fuerte disparo, es un valor en la alza que puede sorprender a las defensas contrarias por sus movimientos imprevistos.

El poeta estará presentado por el actor Driss Hakam, zaguero y premio al mejor actor en el festival internacional de teatro de Avignon por sus famosas caídas al área que han provocado multitud de penaltys.


A continuación, unas imágenes del poeta y el músico en acción:


Pero, ¿quién es el poeta?
Enrique Morales (Almería, 1991). Estudiante de secundaria, a pesar de su juventud ya ha participado en algunas revistas literarias como La sombra del membrillo, El coloquio de los perros o Espejos y espejismos, tiene escritos dos poemarios que permanecen inéditos: Cuando los gatos duermen, las ratas bailan y Piedra de aluminio; además de poesía, también ha escrito teatro, teniendo entre su producción las obras La maquinaria perfecta y La sombra demente y otra pieza teatral que ultima con el nombre provisional de La grasa del costal.

Este mensaje está huérfano. ¿Crees que alguien más querrá leerlo?
Reenvíalo, por favor, a toda la gente que pueda estar interesada. Muchas gracias.