Banderín 61: ISABEL BONO, con música de JAVIER MATEO VIDAL y las imágenes de MARCOS JURDAO. Martes, 23 Marzo, 22h

¡BANDERÍN 61!
Recital de poemas de
ISABEL BONO

con música en directo de
JAVIER MATEO VIDAL
*
y las fotografías de
MARCOS JURDAO


*Poesía + Música + Imágenes
MARTES 23 MARZO, 22 H
C/ San Leonardo 40. Almería
¡Banderines del Zaguán!


¿Quién es la poeta?
ISABEL BONO (Málaga, 1964) ha publicado los libros Señales de vida (El gato gris, 1999), Los días felices (CELYA, 2003), La espuma de las noches (Puerta del mar, 2006), Entre caimanes (Ed. 4 de agosto, 2006), Mi padre (Aullido, 2008), Días impares (Polibea, 2008), Poemas reunidos Geyper (Eppur, 2009), además de participar en diversas revistas y antologías. Su obra ha sido premiada en el XI Concours International La porte des poètes (Francia) y en el I Premio León Felipe de Poesía. Más info en sus blogs Hojas secas mojadas y La espuma de las noches.

¿Quién es el músico?
JAVIER MATEO VIDAL
es un clarinetista y profesor, que comenzó sus estudios musicales en la sociedad Unió Musical de Casinos, en Valencia, y los terminó en el Conservatorio superior de esta ciudad. Ha estudiado con profesores de renombre internacional como Fabrizio Meloni, solista de la orquesta de L´Scala de Milán o José Luis Estellés, solista internacional y director de orquesta. Como concertista ha participado en varios recitales y conciertos en diferentes salas de toda la geografía nacional. Su repertorio camerístico es de formación clásica con obras de autores como Debussy, Mozart, Beethoven o Poulenc.

¿Quién pone las imágenes?
MARCOS JURDAO (Oviedo, 1967) es un artista autodidacta que reside en Málaga. Expuso sus fotografías por primera vez en 1997 en el Ayuntamiento de Mijas y desde entonces ha realizado diferentes muestras de su obra. Ha trabajado para la revista Mediterranean Magacine y fue seleccionado en los años 2008 y 2009 en el concurso-exposición El ojo de Antequera.
_
La noticia en los medios